Se cree que el Everton está interesado en fichar a un jugador que es un `gran favorito` de David Moyes en el mercado de fichajes de verano, según una nueva actualización.
Moyes planea fichajes de verano en el Everton
La temporada de Premier League de los `Blues` está empezando a decaer un poco en términos de partidos importantes, con la permanencia prácticamente asegurada para otra temporada. El empate 1-1 del sábado en casa contra el Arsenal fue otro buen resultado con Moyes, con el escocés continuando haciendo un excelente trabajo durante su segunda etapa en Goodison Park.
Ahora habrá mucho enfoque en posibles nuevos fichajes para el Everton este verano, con contactos reportados con los representantes del centrocampista del SC Freiburg, Merlin Rohl, sobre un movimiento a Merseyside. El jugador de 22 años se ha visto afectado por lesiones en 2024/25, pero es un jugador versátil que podría ser un fichaje a largo plazo.
El defensa del Feyenoord, David Hancko, también ha sido mencionado como una opción para los `Blues` una vez que la temporada actual llegue a su fin, tras otra campaña impresionante para los gigantes de la Eredivisie.
Lorenzo Lucca también ha sido vinculado con un movimiento al Everton, siendo el delantero del Udinese de una imponente altura de 2 metros, la misma altura que Peter Crouch. El italiano ha marcado 10 goles en 25 titularidades en la Serie A esta temporada, también recogiendo nueve tarjetas amarillas, destacando un lado tenaz de su juego.
El Everton lucha con el West Ham por la estrella `muy inteligente` del Sunderland, Neil
Según un nuevo informe, el Everton está en la carrera para fichar al centrocampista del Sunderland, Dan Neil, al final de la temporada.
Se cree que el West Ham está proporcionando competencia por la firma del capitán de los `Black Cats`, pero el jugador de 23 años es un `gran favorito` de Moyes.
El Sunderland se está `preparando para amplias ofertas` de clubes de la Premier League, asumiendo que el equipo del Campeonato no logre el ascenso.
Neil puede que no sea un jugador de primer nivel actualmente, lo que naturalmente podría desanimar a algunos aficionados del Everton, pero podría ser una adición astuta al equipo de Moyes. A los 23 años, el inglés ya se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Sunderland, capitaneándolos a una edad temprana, y el entrenador de los `Black Cats`, Regis Le Bris, lo elogió en enero.
`Creo que lo hizo bien durante la primera parte de la temporada, pero tal vez no fue tan obvio para los observadores, porque fue realmente importante para ajustar todo el comportamiento de sus compañeros de equipo. Es muy inteligente, muy importante para ajustar la formación y equilibrar el equipo.`
Esta temporada, Neil ha sido titular en 39 de los 40 partidos de Campeonato del Sunderland, destacando su disponibilidad, y su calidad y energía en el centro del campo podrían ser un activo real para el Everton.
Podría ser visto como un reemplazo a largo plazo para Idrissa Gueye, que ahora tiene 35 años y cuyo contrato expira al final de esta temporada.