El Wolverhampton busca refuerzos defensivos para salvar la temporada
El Wolverhampton atraviesa una temporada muy complicada y se encuentra en puestos de descenso en la Premier League. El recién nombrado entrenador portugués Vitor Pereira tiene la difícil tarea de salvar al equipo del descenso.
Pereira probablemente utilizará una formación 3-4-3 y buscará reforzar la defensa en el mercado de fichajes de enero. El portero Sam Johnstone podría ser titular por delante de José Sá, mientras que Nelson Semedo se mantendría como lateral derecho y capitán.
En defensa, Craig Dawson podría recuperar la titularidad junto al portugués Toti Gomes. El club está interesado en fichar al central Ben Godfrey del Everton para reforzar esa zona. En el lateral izquierdo, Rayan Ait-Nouri es una pieza clave por sus aportes ofensivos.
En el mediocampo, el brasileño André no ha tenido el impacto esperado desde su fichaje en verano, pero Pereira podría darle más oportunidades. El nuevo técnico buscará sacar lo mejor de su plantilla actual y hacer algunos fichajes claves en enero para intentar salvar al Wolverhampton del descenso esta temporada.