Sportitalia ha elaborado una alineación de jugadores que Thiago Motta y la Juventus desestimaron durante el verano, incluyendo a Wojciech Szczęsny, Federico Chiesa, Moise Kean y Dean Huijsen.
El director de la Juventus, Giuntoli, se encuentra bajo una presión creciente en el Allianz Stadium tras el despido de Thiago Motta.
Despedir al ex internacional italiano le costará a la Juventus alrededor de 15 millones de euros, mientras que muchos de los nuevos jugadores que Giuntoli fichó durante el verano no han cumplido con las expectativas.
Otros ex jugadores de la Juventus están destacando en otros lugares, y Sportitalia ha reunido un equipo de jugadores que Motta y Giuntoli no consideraron adecuados para su proyecto.
Los mayores arrepentimientos probablemente se encuentran en el ataque y la defensa. Kean, producto de la cantera del club, es el segundo máximo goleador de la Serie A esta temporada con 15 goles en 26 partidos.

La temporada pasada, no logró marcar un solo gol para la Juve, por lo que la Juventus lo vendió durante el verano cuando solo le quedaba un año de contrato.
Del mismo modo, Huijsen está brillando en el Bournemouth en la Premier League y recientemente hizo su debut absoluto con España, atrayendo, según informes, el interés del Real Madrid. El ex cedido de la Roma dejó la Juventus por 15,2 millones de euros más un máximo de 3 millones de euros en bonificaciones el verano pasado.
Sportitalia incluso incluyó a Adrien Rabiot en el XI, aunque la Juventus le había ofrecido al internacional francés una extensión de contrato, por lo que no estaba exactamente fuera del proyecto de Motta.
No se puede decir lo mismo de Chiesa y Matias Soulé, quienes, sin embargo, están luchando por tener minutos de juego en el Liverpool y la Roma.
Por otro lado, Szczesny salió de su retiro y está contribuyendo a los resultados positivos del Barcelona en LaLiga y la Liga de Campeones, habiendo mantenido ocho porterías a cero en 16 partidos en todas las competiciones.
