En una entrevista posterior al partido, Luis Enrique elogió efusivamente al Estrasburgo y a su entrenador, Liam Rosenior, después de que infligieran al PSG su segunda derrota de la temporada en la Ligue 1.
El conjunto alsaciano aprovechó que `Les Parisiens` realizaron diez cambios pensando en la vuelta de semifinales de la Champions League contra el Arsenal el miércoles, logrando una victoria por 2-1 que los impulsa en la lucha por la máxima competición europea. El Estrasburgo se llevó los tres puntos gracias a un gol en propia puerta de Lucas Hernández y el tanto de la victoria de Félix Lemaréchal antes del descanso.
La suerte del Racing Club ha mejorado drásticamente desde la llegada del ex entrenador del Hull City. Rosenior ha inculcado un estilo de juego atractivo en el club propiedad de BlueCo, lo que les ha permitido surgir como aspirantes inesperados a jugar la Champions League esta temporada. Tras vencer a `Les Parisiens`, el Estrasburgo se sitúa ahora en la 5ª posición de la Ligue 1, por detrás del Niza solo por diferencia de goles.
Esta impresionante racha del equipo de Rosenior en 2025 le ha valido grandes elogios, incluso de Luis Enrique. Tras la derrota de su equipo, el técnico español comentó:
“Es un equipo que juega muy bien al fútbol. Se parecen al PSG en algunos aspectos, con muchos jugadores jóvenes, movilidad y una técnica muy depurada. Es un equipo entretenido, una de las sorpresas de la Ligue 1. Trabajan muy duro y son difíciles de vencer”.