El Atalanta de Gian Piero Gasperini está pasando por un momento difícil, especialmente en lo que respecta a las lesiones que siguen afectando al equipo. Después de la baja que se prevé larga para Posch, el club de Bérgamo también tiene que lidiar con los problemas físicos de Isak Hien y Daniel Maldini.
ESTADO DE HIEN – El defensa no se ha recuperado del todo de la lesión que sufrió hace un par de semanas. Desde entonces no se ha entrenado regularmente con el grupo e incluso hoy, a pocas horas del partido contra la Juventus, ha realizado parte del entrenamiento con el grupo. Podría ser convocado, pero es poco probable que juegue en Turín.
OTRA BAJA – Las malas noticias llegan con Daniel Maldini. Después de los problemas físicos que lo han mantenido fuera, el ex jugador del Monza ahora tiene lumbalgia. El jugador de 2001 se perdió el entrenamiento del viernes debido a un fuerte dolor de espalda. Sus condiciones serán evaluadas en el entrenamiento de mañana para aclarar si podrá viajar con sus compañeros o si tendrá que ser baja.
JUGADORES LESIONADOS – Los jugadores que seguro se perderán el partido contra la Juventus son los ya conocidos lesionados: Stefan Posch, Giorgio Scalvini, Gianluca Scamacca y Odilon Kossounou. Una situación de verdadera emergencia.