Scott McTominay y Matteo Politano, jugadores del Napoli, insisten en que el equipo debe ‘concentrarse en sí mismo’ en la carrera por el título de la Serie A. El centrocampista escocés también elogió a Romelu Lukaku: ‘Es un gran compañero, muy exigente’.
McTominay anotó dos goles en la victoria del Napoli por 3-0 sobre el Empoli el lunes, ganando el premio al Jugador del Partido de la Serie A, aunque su compañero Lukaku también marcó un gol y dio dos asistencias.
“Romelu es un gran compañero de equipo. Es muy exigente. Nos exige mucho a todo el equipo y a mí para marcar más goles y crear más oportunidades para que él también marque”, declaró McTominay a DAZN.
“Consiguió dos asistencias y un gol. Obviamente es un gran jugador. Ha tenido una gran carrera y estamos muy contentos de tener a Rom”.
El Napoli se mantiene a tres puntos del líder de la tabla, el Inter, a falta de seis partidos para el final de la temporada.

“He soñado con ganar trofeos y ser campeón toda mi vida. Nunca perderé ese sentimiento hasta que termine mi carrera”, continuó McTominay.
“No podemos mirar demasiado lejos. No me dejo llevar demasiado por lo que hacen otros equipos. Debemos concentrarnos en nosotros mismos y mantener la mente clara”.
El internacional italiano Politano ya ha ganado un título de la Serie A con el Napoli.
“Los muchachos que han llegado pueden sentir el amor de nuestros aficionados. Cuando volvimos de Bérgamo, entendieron el ambiente enseguida, y también querían alcanzar este difícil objetivo”, dijo Politano.
“Soñamos mucho, pero como dije, debemos pensar en el sábado, en los tres puntos, y luego ya veremos”.
“Nos habíamos preparado para este tipo de partido. Sabíamos lo importante que era”, continuó el extremo italiano.
“Debemos divertirnos y pensar en nosotros mismos. Somos un equipo fuerte y debemos continuar con este estilo de juego y actitud. Debemos pensar en nosotros mismos, y luego ya veremos qué hace el Inter”.