El entrenador del Feyenoord, Robin van Persie, admitió que se llevaría a ‘un par’ de jugadores del Inter, pero insiste en que sus propios jugadores están ‘listos’ para el ‘desafío’ de la Liga de Campeones del miércoles.
El ex delantero del Arsenal y del Manchester United hará su debut en la Liga de Campeones como entrenador el miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el vigente campeón de la Serie A, el Inter.
“Fue mi primera semana como entrenador del Feyenoord y fue una semana muy positiva”, dijo Van Persie a Sky Sport Italia.
“Tengo grandes sensaciones. Comienza un período intenso; tenemos muchos partidos, los jugadores lo están dando todo y están demostrando que están listos para estos desafíos”.
¿Es el Inter el favorito para clasificarse para los cuartos de final?
“Son un equipo muy fuerte, que solo ha encajado un gol en la Liga de Campeones”, argumentó el ex delantero.
“Tienen una forma muy eficaz de defender, pero también son buenos atacando y aprovechando muy bien los espacios. Estas son sus fortalezas. Para nosotros, es importante jugar bien y defender bien. Tendremos a nuestra afición detrás de nosotros y serán nuestro jugador número 12”.
Van Persie se llevaría a ‘un par’ de jugadores del Inter

Los Nerazzurri viajarán a los Países Bajos sin cuatro carrileros y podrían verse obligados a mover a Alessandro Bastoni al lateral izquierdo.
A Van Persie se le preguntó si se llevaría a un jugador del Inter, y respondió: “Incluso podría elegir a un par si tuviera que hacerlo, todos son muy fuertes.
“Son sólidos en defensa, en el centro del campo y en ataque. Para mí, como jugador, sería un sueño jugar contra rivales así”.
El debut de Van Persie como entrenador del Feyenoord el 1 de marzo se saldó con un empate 0-0 en casa contra el NEC Nimega.
El Inter se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones al terminar cuarto en la fase de grupos.