Nicola Berti sobre el interés del Milan en 1994 y un incidente en el autobús de la Sampdoria
Nicola Berti, ex centrocampista del Inter y figura destacada para los aficionados nerazzurri de los 90, habló sobre su carrera en una entrevista con Corriere della Sera.
Mundial 94
Berti declaró que quería lanzar un penalti en la final del Mundial de 1994, pero el entrenador Sacchi no se lo permitió. Recordó haber jugado como lateral, un rol inusual para él, y cómo salvó al Inter del descenso a la Serie B ese mismo año.
Fiestas en Milán
Berti mencionó que disfrutaba de las fiestas en su juventud, pero no abusaba del alcohol. Contó sobre las fiestas conjuntas con jugadores del Milan, incluido Gianluca Vialli.
Derbi de Milán
Berti compartió recuerdos del derbi, su amor por la atmósfera de San Siro y el apoyo de los aficionados.
Fichaje por el Inter
Berti relató la competencia por su fichaje cuando jugaba en la Fiorentina, y cómo el Inter le ofreció el mejor contrato. También recordó un incidente en el que se escondió en el autobús del equipo rival, la Sampdoria, tras una derrota contra ellos.
Interés del Milan en 1994
Berti habló sobre su encuentro con Berlusconi en 1994 y la oferta para unirse al Milan, la cual rechazó, prefiriendo quedarse en el Inter. También mencionó rumores sobre su relación con Aldo Serena.