El entrenador del Torino, Paolo Vanoli, habló para DAZN tras el partido fuera de casa contra el Bolonia, en el que su equipo perdió 2-3.
“Perder así duele mucho. Jugamos abiertamente contra un rival importante y perder de esta manera es realmente molesto. Si tengo que señalar algo, en la primera parte nos faltó frialdad en el último pase y desperdiciamos ocasiones increíbles para marcar. En este tipo de partidos, los detalles marcan la diferencia, tenemos que mejorar. Estoy contento con el rendimiento, pero decepcionado con el resultado”, dijo Vanoli.
Preguntado por el penalti, respondió: “Casadei estaba jugando su primer partido y, en mi opinión, lo hizo muy bien. En la jugada del penalti perdió un poco la posición, pero Pobega también fue astuto. Al final, perdimos por un penalti y un autogol. Al final, teníamos que haber estado más atentos. Es parte de nuestro crecimiento, estamos en el camino correcto y el partido de hoy lo demostró. Estos episodios ocurren, pero el rendimiento fue bueno”.
Sobre el papel de Casadei en el juego aéreo, Vanoli comentó: “Hoy era necesario, el campo no estaba en las mejores condiciones y ellos también jugaban a menudo de forma directa. Nosotros preferimos un fútbol más combinativo y sabemos que Casadei nos ayuda mucho en este aspecto y gracias a su físico. Hizo un buen partido”.
Respondiendo a la pregunta sobre la compatibilidad de Elmas, Vlasic y Adams, el entrenador dijo: “Elmas es un jugador importante, lo demostró en el Napoli. Tuvo un pequeño parón en Alemania y ahora necesita tiempo para adaptarse, no en términos tácticos, sino en términos de forma física. Hoy, cuando entró al campo, demostró sus cualidades y sin duda puede reforzar nuestro ataque”.