Es probable que el delantero del Mónaco, Mika Biereth, esté disponible para el partido del sábado contra el Olympique Lyonnais. La semana pasada, en el encuentro contra el Saint-Étienne, sufrió una lesión en la cresta ilíaca que generó preocupación.
A pesar de perderse la sesión de entrenamiento del martes, Biereth regresó a entrenar con el primer equipo el miércoles y también participó en la sesión del jueves. El entrenador Adi Hütter confirmó: “Entrenó hoy y parece que podrá jugar el sábado. Mejora día a día. Ya veremos.”
Las noticias no son tan buenas para Moatasem Al-Musrati. El centrocampista libio, cedido por el Besiktas en enero, sufrió una lesión en la pantorrilla también contra el Saint-Étienne. Hütter ha confirmado que Al-Musrati no volverá a jugar esta temporada. Su tiempo en el Mónaco podría haber terminado, ya que llegó cedido con opción de compra. ¿Se activará esa cláusula, especialmente con la posible llegada de Eric Dier? El tiempo lo dirá.
También hay interrogantes sobre el futuro de Aleksandr Golovin. Hütter también confirmó que estará fuera hasta el final de la campaña de la Ligue 1.