El paso de Tanguy Ndombélé (28) al OGC Niza ha tenido un éxito parcial. Cuando ha jugado, el ex centrocampista del Tottenham Hotspur ha mostrado destellos del nivel que le convirtió en el fichaje récord del Tottenham en su momento. Sin embargo, ha tenido que lidiar con lesiones, que le han frenado y limitado sus minutos.
Ndombélé reveló en enero que estaba jugando con dolor debido a un problema de pubalgia en curso. Eso no ha cambiado, como confirmó el jueves el entrenador Franck Haise en una rueda de prensa. Haise dijo que Ndombélé se había quejado una vez más de este problema, al tiempo que revelaba que el ex centrocampista del Olympique Lyonnais había consultado a un cirujano al respecto. Durante la reunión, que tuvo lugar hace varias semanas, se decidió que no era necesaria la cirugía. A pesar de las últimas quejas del centrocampista, eso no ha cambiado.
Mientras tanto, Terem Moffi y Morgan Sanson participaron plenamente en el entrenamiento del primer equipo el jueves, aunque ninguno de los dos está en condiciones de enfrentarse al AS Saint-Étienne el sábado.