Se espera que el Chelsea realice varias salidas en el mercado de fichajes de enero. Según informes, otro jugador del equipo podría abandonar Stamford Bridge el próximo mes.
El entrenador Enzo Maresca ha insinuado que algunos futbolistas podrían querer irse del Chelsea en enero, ya que varios nombres importantes están teniendo pocos minutos de juego.
El lateral izquierdo Ben Chilwell solo ha disputado 45 minutos en todas las competiciones esta temporada. Hay informes de que el inglés está atrayendo el interés de varios clubes de cara a enero.
El Chelsea ya ha mantenido conversaciones con numerosos equipos sobre la venta de Chilwell, con clubes de Inglaterra, España e Italia mostrando interés. El jugador de 28 años no es el único candidato a salir, ya que también se espera que el centrocampista Carney Chukwuemeka abandone el club en las próximas semanas.
Según informes de medios turcos, el centrocampista ofensivo João Félix, que gana £130,000 a la semana, es otro candidato a marcharse.
José Mourinho ha expresado personalmente su interés en fichar a su compatriota para el Fenerbahçe, y se cree que Félix podría irse cedido a la Superliga de Turquía en enero.
El Chelsea fichó a la ex estrella del Barcelona por £45 millones procedente del Atlético de Madrid el pasado verano, tras una cesión previa con los Blues. Sin embargo, no ha sido uno de los nombres fijos en las alineaciones de Maresca.
El jugador de 25 años ha marcado cinco goles y dado dos asistencias en 16 partidos esta temporada. Sin embargo, la mayoría de sus apariciones han sido saliendo desde el banquillo o en partidos de copa, habiendo sido titular en solo dos encuentros de Premier League hasta ahora.