Según informes recientes, uno de los jugadores regulares del primer equipo del Paris Saint-Germain no renovará su contrato en la capital francesa debido al interés del Manchester United.
Con la apertura de la ventana de transferencias de enero en menos de dos semanas, este será el primer mercado de fichajes para Ruben Amorim como entrenador del United. El nuevo técnico ya conoce mejor a su plantilla, pero eso no significa que esté satisfecho con las opciones que tiene a su disposición.
Por lo tanto, podrían haber algunas altas y bajas en el Año Nuevo, mientras Amorim moldea al equipo según su visión. Un nuevo lateral izquierdo parece ser una de las prioridades, y ahora podrían tener un nuevo objetivo en mente.
De acuerdo al periodista alemán Florian Plettenberg, el Manchester United mantiene un fuerte interés en fichar a Nuno Mendes del Paris Saint-Germain. El lateral portugués de 22 años llegó al club francés en 2021 procedente del Sporting de Lisboa.
Mendes, que gana 1.44 millones de euros al año (£1.19M), ha sido titular habitual en el PSG cuando ha estado disponible. Sin embargo, según Plettenberg, el jugador no tiene planes de renovar su contrato que expira en 2026, lo cual ha despertado el interés del United.
El hecho de que Amorim y Mendes compartan el mismo agente podría ayudar a los Red Devils a concretar el fichaje. Aunque Mendes es una de las opciones más caras para reforzar el lateral izquierdo, el United parece estar muy interesado en contar con sus servicios de cara al futuro.