Tijjani Reijnders está cada vez más frustrado con los desastrosos comienzos de partido del Milan, señalando que `cada partido es igual`, mientras que Luka Jovic espera que `el entrenador vea` su contribución contra la Fiorentina.
Fue un encuentro emocionante en San Siro con una remontada del Rossoneri de 2-0 para empatar 2-2, pero a la Viola también le anularon dos grandes goles, el disparo de rosca de Luca Ranieri por una falta anterior y el remate de volea tardío de Dodô por fuera de juego.
Ambos porteros realizaron numerosas paradas en un partido muy entretenido, pero el punto que consiguió cada uno sirve de poco para las ambiciones de ambos equipos de clasificarse para Europa.
“De nuevo, empezamos regalando dos goles y cada partido es igual. Intentamos remontar, pero es difícil si empezamos así”, dijo Reijnders a Sky Sport Italia.
“Es difícil, pero tenemos que seguir luchando por este club, intentar ganar tantos partidos como sea posible en la Serie A y la Coppa Italia. Tenemos que seguir luchando, eso es lo más importante”.
Jovic y Reijnders desconcertados por los problemas endémicos del Milan

Sigue siendo un misterio por qué el Milan siempre empieza los partidos con desventaja, ya que encajó cuatro goles en los primeros 15 minutos de sus últimos cuatro partidos de la Serie A.
“No sé qué decir, pero necesitamos encontrar las respuestas”, señaló Jovic, quien fue votado como el Jugador del Partido de la Serie A tras su impresionante actuación como suplente.
“Nos quedan siete partidos más, necesitamos cambiar nuestro juego, especialmente en la primera parte. En 10 minutos, encajamos dos goles, al menos mostramos carácter y mentalidad, creo que merecimos ganar, pero la Fiorentina también jugó un buen partido.
“Creo que este punto significa más para ellos que para nosotros”.
Jovic está muy abajo en el orden jerárquico esta temporada, detrás de Tammy Abraham y Santiago Gimenez, por lo que rara vez tiene muchas oportunidades de demostrar su valía.
“Como he dicho, intento hacerlo lo mejor posible con el tiempo de juego que me dan. La Fiorentina es mi ex club, disfruté mi tiempo allí, pero ahora juego para el Milan. Quiero jugar todos los partidos, hago lo mejor que puedo y espero que el entrenador lo vea”.