Evaluación de jugadores: Inter 2-2 Bologna – Barella incansable, Castro una amenaza constante
El Inter volvió a dejar escapar una ventaja y concedió un gol en la segunda mitad contra el Bologna, terminando en un empate 2-2 en San Siro.
Denzel Dumfries y Lautaro Martínez respondieron al gol inicial de Santiago Castro, antes de que Emil Holm anotara después del descanso para anular la remontada temporal del Inter.
Inter 2-2 Bologna: evaluación de jugadores
Inter: Sommer 6; Darmian 5.5 (70′ Pavard 6), De Vrij 5.5, Bastoni 5.5 (83′ Buchanan n/a); Dumfries 6.5, Barella 7, Asllani 5.5 (70′ Frattesi 5.5), Zielinski 5.5, Dimarco 6 (70′ Carlos Augusto 6); Thuram 6.5, L. Martinez 6.5 (74′ Taremi 5.5).
Mejor jugador del Inter: Barella 7 – El motor que los Nerazzurri necesitan para seguir funcionando. El internacional italiano proporcionó a su equipo carreras incansables, cobertura defensiva y pases de calidad en todas las áreas del campo. Simplemente irremplazable.
Entrenador: Simone Inzaghi 5.5 – Desde el inicio quedó claro que no sería una noche fácil para el Inter, una impresión que se mantuvo con el paso de los minutos e incluso con la remontada temporal del Inter. Los Nerazzurri estuvieron demasiado blandos en defensa contra un obstinado equipo Rossoblu y les faltó determinación para sentenciar el partido, con los ajustes del entrenador haciendo poco para cambiar eso.
Bologna: Skorupski 6.5; Holm 7 (76′ De Silvestri 6), Beukema 6, Casale 5.5, Lykogiannis 6; Freuler (87′ Erlic n/a), Moro 7 (67′ Pobega 6); Orsolini 6.5, Odgaard 5.5 (67′ Ferguson 6), Ndoye 6.5; Castro 7 (87′ Dallinga n/a).
Mejor jugador del Bologna: Castro 7 – Demostró que tiene todo para ser un digno heredero de Lautaro Martínez – su determinación, técnica y presencia en el área lo convierten en un delantero completo y una amenaza constante para los rivales de su equipo.
Entrenador: Vincenzo Italiano 7 – El técnico Rossoblu merece crédito por moldear un equipo capaz de competir de igual a igual contra los grandes equipos de la Serie A. La valentía del Bologna y su voluntad de asumir riesgos los llevaron a ejercer una presión casi asfixiante para los locales en las primeras etapas. Además, lucharon después de la remontada del Inter y lograron un merecido punto.