Evann Guessand, de 23 años, se lesionó el tobillo durante el partido del OGC Niza contra el Toulouse FC (1-1) este fin de semana. Sin embargo, en el club no hay gran preocupación al respecto.
Guessand ha sido un jugador clave para el Niza esta temporada, liderando la delantera ante la ausencia de Terem Moffi, quien sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior en la pretemporada. El marfileño ha compensado con creces la ausencia de Moffi, marcando 10 goles y dando siete asistencias en 29 partidos en todas las competiciones.
No obstante, hubo cierta preocupación el domingo después de que Guessand tuviera que retirarse contra el Toulouse. Fue sustituido en el minuto 67 debido a esta molestia. Franck Haise, sin embargo, restó importancia a la lesión en la rueda de prensa posterior al partido. Si bien el entrenador del Niza admitió que el tobillo se movió un poco, dijo que el delantero está bien y, por lo tanto, se espera que regrese, ya sea el miércoles en la Copa de Francia o el fin de semana contra el RC Lens.