El ex jugador prometedor del Arsenal, Arturo Lupoli, se reunió con Giuseppe Rossi el sábado, marcando un gol en el partido de despedida de Pepito en el Stadio Franchi.
Lupoli fue considerado uno de los delanteros italianos más prometedores, pero solo jugó un partido con los Gunners contra el Blackburn en febrero de 2006.
Unos meses después, formó parte del equipo que viajó a París para la final de la Liga de Campeones contra el Barcelona, junto a leyendas de los Gunners como Thierry Henry.
Parecía destinado a una gran carrera, pero desafortunadamente, Lupoli nunca cumplió su potencial, pasando la mayor parte de su carrera en la Serie B italiana, la segunda división.
Lupoli y Rossi, ex delantero del Manchester United, son amigos cercanos desde hace mucho tiempo, y Lupoli fue uno de los invitados al partido de despedida de Pepito en el Stadio Franchi el sábado.
Lupoli entró en la segunda mitad y marcó un gol para el Equipo Pepito, que finalmente aseguró una victoria por 7-5.
Gabriel Omar Batistuta y Mario Gomez estuvieron entre las leyendas que marcaron en el Stadio Franchi, mientras que el ex internacional italiano Francesco Toldo detuvo un penalti. Rossi anotó un doblete y jugó para ambos equipos esta noche.
Lupoli se retiró en 2022 y ahora tiene 37 años.