Según informes de medios belgas, el exfutbolista Radja Nainggolan habría sido arrestado este lunes por supuesto tráfico de cocaína. La Fiscalía belga confirmó una operación policial, sin mencionar nombres específicos, indicando que “la policía judicial federal de Bruselas realizó treinta registros esta mañana, principalmente en las provincias de Amberes y Bruselas”.
De acuerdo con fuentes como Le Soir, Nainggolan, de 36 años, estaría presuntamente involucrado en una red que importaba cocaína desde Latinoamérica a Bélgica a través del puerto de Amberes. La Fiscalía declaró que se investigan “presuntos hechos de importación de cocaína desde Sudamérica hacia Europa, vía el puerto de Amberes, y su distribución en Bélgica”.
El caso está actualmente bajo investigación de la Fiscalía belga, que anunció que los interrogatorios están en curso. Queda por ver cómo se desarrollará la investigación y el grado de implicación del exjugador de la selección belga y de clubes europeos como la Roma y el Inter.