Fabiani cuestiona la gestión del partido y el arbitraje en la derrota de la Lazio
Tras la derrota de la Lazio por 2-1 ante la Fiorentina, el director deportivo Angelo Fabiani expresó su frustración con varios aspectos del partido. En una entrevista post-partido, Fabiani criticó la gestión del tiempo y las decisiones arbitrales.
“Estábamos dos goles abajo, lo que complicó las cosas. Hubo jugadores con calambres a los cinco minutos y otros que se tiraban al suelo. En este sentido, la gestión del partido no estuvo a la altura”, comentó Fabiani. “No me corresponde juzgar el desempeño del árbitro, las imágenes están ahí y la gente no es tonta, sacarán sus propias conclusiones”.
Respecto al mercado de fichajes, Fabiani fue más cauteloso: “Estamos en los últimos días del mercado. Estamos evaluando algunos jugadores y veremos qué haremos. ¿Una valoración de Rovella? Las ofertas determinarán su valor, pero no hemos puesto a nadie en el mercado”.
Estas declaraciones reflejan la tensión y la frustración en el equipo de la Lazio tras una derrota controvertida, mientras se preparan para posibles movimientos en el mercado de transferencias.