El entrenador del AC Milan, Fonseca, está considerando promover al joven talento Filippo Scotti al primer equipo para el próximo partido contra el Verona. Scotti, un delantero de 18 años nacido en 2006, podría hacer su debut profesional debido a las lesiones de Musah y Okafor.
Scotti ha impresionado en las categorías juveniles, anotando 3 goles y dando 4 asistencias en 14 partidos con el equipo Primavera. También ha destacado en la Youth League con un gol y dos asistencias. Aunque es principalmente un delantero centro diestro, también puede jugar en ambas bandas del ataque.
El joven futbolista ha sido parte de las selecciones juveniles italianas desde la Sub-16 hasta la Sub-19. El Milan tiene grandes expectativas en Scotti, quien es representado por la agencia Raiola.
Una anécdota revela el talento precoz de Scotti. Roberto Bortuzzo, entrenador veterano de las juveniles del Milan, quedó impresionado al verlo entrenar por primera vez, declarando: “Este chico no se mueve del Milan”.
Aunque es poco probable que Scotti sea titular contra el Verona, podría ser convocado junto a otros jóvenes talentos como Liberali y Camarda. Fonseca probablemente mantendrá a Chukwueze, Morata, Leao y Abraham en el once inicial, mientras que Jimenez podría repetir como titular tras su buena actuación contra el Genoa.