La sanción por dopaje de Paul Pogba termina hoy, y según informes en Italia, el ex mediocampista de la Juventus tiene varias opciones para reiniciar su carrera, incluyendo el Inter Miami y el Al-Shabab de Pavel Nedved.
La sanción por dopaje de Pogba finaliza hoy, 11 de marzo de 2025.
El centrocampista francés Pogba está listo para volver a la acción 569 días después de dar positivo en una prueba de dopaje en el partido Udinese-Juventus.
El ex mediocampista de la Juventus y el Manchester United fue inicialmente sancionado por cuatro años, pero la suspensión fue posteriormente reducida a 18 meses. Por lo tanto, Pogba está disponible como agente libre a partir de hoy, 11 de marzo de 2025.

La Juventus rescindió el contrato de Pogba a finales de 2024, entonces, ¿qué le espera ahora a la ex estrella bianconeri?
Se afirma que la MLS o la Liga Profesional Saudí son los destinos más probables.
Pogba ha pasado algunos meses con su familia en Miami, por lo que el Inter Miami de David Beckham se ve como una opción natural para el ganador de la Copa Mundial de Francia 2018.
La rica Liga Profesional Saudí también podría atraer a Pogba. Varios jugadores franceses, incluidos N’Golo Kante y Karim Benzema, juegan para el Al-Ittihad, mientras que el ex director de la Juventus, Pavel Nedved, ha sido nombrado recientemente director deportivo del Al-Shabab.
La única opción europea parece ser el Marsella, ya que el director del club, Mehdi Benatia, se ha negado a descartar el fichaje de Pogba para la temporada 2025-26.
La última vez que Pogba jugó los 90 minutos completos fue hace exactamente tres años, el 12 de marzo de 2022, en la victoria del Manchester United por 3-2 sobre el Tottenham en Old Trafford.