El entrenador de la Fiorentina, Raffaele Palladino, habló para Dazn después de la victoria contra el Lecce:
“Hoy era un momento difícil, y en los momentos difíciles es necesario reiniciar desde las cosas simples, lo que no es fácil. Era muy importante ganar, y solo podíamos hacerlo como equipo trabajando en otro sistema de juego dadas las ausencias. Lamento no haber cerrado el partido antes, pero era fundamental ganar”.
El mejor registro de puntos en los últimos 5 campeonatos
“Creo que las ocho victorias consecutivas de otoño no nos presionaron, quizás dieron al entorno la percepción de que podíamos quedarnos arriba, algo que no estaba en nuestros planes ni en nuestras posibilidades, debido a la revolución que hubo. Estamos en una posición óptima, estamos saliendo de un período con muchas lesiones, los chicos me siguen y son ejemplares en los entrenamientos”.
Negatividad
“Les aseguro que los jugadores lo han pasado realmente mal estos días. Han sufrido críticas exageradas, y existe el riesgo de que aparezcan bloqueos que no deberían existir. Necesitamos positividad, la energía de los aficionados, y luego tenemos que ayudarnos a nosotros mismos”.
Kean
“Veremos para el partido contra el Panathinaikos en la Conference League, pero felicito a Beltrán y Zaniolo que jugaron hoy en ataque.”