El entrenador del FC Barcelona, Hans Flick, ofreció sus impresiones sobre la victoria en el partido correspondiente a la jornada 23 de La Liga contra el Sevilla, que finalizó con un marcador de 4-1.
“En la primera mitad jugamos muy bien, mientras que en la segunda parte tuvimos que luchar más. El rival tenía jugadores rápidos en las bandas, pero supimos contenerlos bien. Fuimos pacientes”, comentó Flick.
“Esperamos que Araujo se someta a pruebas médicas mañana. Confiamos en que no sea nada grave. Fermín marcó un gol importante y luego fue expulsado. Son cosas que pasan, es una buena lección para el futuro. En La Liga hay 3-5 equipos muy buenos, y nosotros estamos entre ellos”, añadió Flick, según declaraciones recogidas por Marca.
Cabe destacar que Fermín López fue expulsado con tarjeta roja en el minuto 60, cuando el marcador era de 3-1.
Tras este encuentro, el Barcelona se sitúa en la tercera posición de la tabla clasificatoria con 48 puntos, a 2 puntos del líder, el Real Madrid, y a un punto del Atlético, segundo clasificado. El Sevilla, por su parte, se encuentra en la 13ª posición con 28 puntos.