El delantero del Mónaco, Folarin Balogun (23 años), está en forma para enfrentarse al Niza el sábado, confirmó el entrenador del AS Mónaco, Adi Hütter.
El delantero estadounidense regresó al campo en un partido amistoso contra el equipo sub-23 del Brighton a principios de esta semana.
Balogun no jugaba desde principios de diciembre. El delantero estadounidense se dislocó el hombro en octubre y, a pesar de regresar a finales de noviembre, hubo un brote y, como el problema no se resolvió por completo, se tomó la decisión de operarlo del hombro.
Regresó a la acción con el equipo juvenil el martes. Fue un regreso exitoso, ya que marcó un hat-trick en 16 minutos contra el Brighton antes de ser sustituido en el descanso. El Mónaco aguantó para asegurar una victoria por 3-2 ante la atenta mirada de Hütter.
“Ha vuelto y está disponible”, comenzó Hütter en una conferencia de prensa. “Jugó un partido realmente bueno para el Groupe Élite. Está listo para jugar”.
El entrenador del Mónaco dijo que Kassoum Ouattara era el único jugador lesionado. Jordan Teze, Soungoutou Magassa y Aleksandr Golovin, todos los cuales se han estado recuperando de lesiones, se entrenaron con el primer equipo durante el parón internacional.