Fonseca amenaza con usar juveniles del Milan si los titulares no mejoran
El entrenador del AC Milan, Paulo Fonseca, expresó su descontento con la actitud de sus jugadores a pesar de la victoria 2-1 ante Estrella Roja en la Champions League. Aunque el equipo logró su cuarta victoria consecutiva en el torneo, Fonseca cuestionó públicamente el compromiso de algunos futbolistas.
“Estoy feliz con el resultado, pero no con todo lo demás”, declaró Fonseca en la conferencia de prensa posterior al partido. “Cuando entramos a un juego decisivo como este y no damos todo por la camiseta, las cosas se vuelven difíciles. No me gustó lo que hicimos como equipo.”
El técnico portugués fue más allá y amenazó con convocar jugadores de las categorías juveniles si es necesario: “Si tengo que usar jugadores de la Primavera o del Milan Futuro, lo haré. No tengo problema en hacerlo.”
Fonseca enfatizó que está dando todo por el Milan y espera lo mismo de sus jugadores. “Nunca dejaré de exigir. Siempre tengo la conciencia tranquila porque estoy dando todo por el Milan”, afirmó.
Estas declaraciones generan incertidumbre sobre el futuro de algunos jugadores del primer equipo del Milan de cara a los próximos partidos. Habrá que ver si Fonseca cumple su amenaza de convocar juveniles o si logra motivar a sus titulares para que mejoren su rendimiento y actitud.