Fonseca se despide de los aficionados del Milan tras su destitución
El entrenador portugués Paulo Fonseca visitó por última vez el centro de entrenamiento del AC Milan esta mañana para despedirse del equipo después de que el club anunciara su destitución horas antes. Fonseca aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje final a los aficionados rossoneros:
“Un abrazo a todos y gracias por el apoyo y el respeto. Fue un honor ser el entrenador del Milan. Hoy me he despedido del equipo”, declaró el técnico luso.
Tras la salida de Fonseca, el Milan ha modificado su agenda, cancelando el día libre de los jugadores. El plantel se presentó esta mañana en Milanello para entrenar y almorzar mientras esperan la llegada del nuevo entrenador Sergio Conceição.
Conceição, también portugués, firmará un contrato de seis meses con opción a una temporada adicional. Llegará a Milanello esta tarde para conocer a la plantilla después de aterrizar en el aeropuerto de Linate.
El debut de Conceição en el banquillo del Milan será el 3 de enero en la semifinal de la Supercopa contra la Juventus, donde se enfrentará a su hijo Francisco Conceição.