Informes en Italia sugieren que la posición de Thiago Motta en la Juventus no es segura a pesar de las declaraciones de Cristiano Giuntoli. Los medios han nombrado a cuatro posibles reemplazos para el ex internacional italiano.
Los informes indican que el entrenador de la Juventus, Thiago Motta, está bajo escrutinio, aunque el director del club, Giuntoli, afirmó lo contrario después de una “vergonzosa” eliminación de la Coppa Italia a manos del Empoli.
Tuttosport y Gazzetta informan que Motta debe mejorar su relación con algunos jugadores y su estilo de juego en los últimos 12 partidos de la temporada. Si no lo hace, incluso una clasificación entre los cuatro primeros podría no ser suficiente para mantener su trabajo.
Four potential Juventus candidates to replace Motta

Ambos periódicos mencionan algunos candidatos potenciales para reemplazar al ex centrocampista en el Allianz Stadium.
Ambos periódicos afirman que Gian Piero Gasperini, Antonio Conte e Igor Tudor serían los principales candidatos si la Juventus decide separarse de Motta al final de la temporada.
Según informes, Conte es el ‘gran sueño’ de la Juventus.
Sin embargo, si los Bianconeri cambian de entrenador en verano, querrán hacerlo antes de que comience la Copa Mundial de Clubes el 14 de junio. Las regulaciones actuales no permiten que ningún club de la Serie A contrate a un entrenador de otro equipo de la liga, ya que la temporada termina formalmente el 30 de junio.
También se agrega al ex seleccionador de Italia, Roberto Mancini, a la lista de la Juventus. La leyenda de la Sampdoria ha estado en contacto con algunos de los principales clubes de la Serie A a través de su entorno en los últimos meses.
Motta firmó un contrato de tres años con la Juventus el verano pasado, por lo que su acuerdo con la Vecchia Signora expira en junio de 2027.