Tiempos difíciles para el Niza. Tras un inicio de 2025 espectacular, solo superado por el líder destacado, el Paris Saint-Germain, el OGC Niza ha tropezado en las últimas semanas. El equipo de Franck Haise suma cuatro partidos sin conocer la victoria y, tras la derrota por 2-1 ante el FC Nantes en el Allianz Riviera el viernes por la noche, ha perdido tres de sus últimos cuatro encuentros.
Con un 77% de posesión y 21 disparos a puerta, Le Gym dominó el partido contra el Nantes sin generar muchas ocasiones claras para remontar, y fue castigado por sus errores. Superar el bloque bajo resultó especialmente difícil para el equipo de Haise. “Pensé que marcaríamos, pero (Anthony) Lopes hizo grandes paradas. No somos todos PSG para encontrar soluciones contra equipos compactos”, declaró Haise en la rueda de prensa posterior al partido.
Tras perder contra el Olympique de Lyon a pesar de dominar durante largos periodos, encajar un gol en el último minuto contra el AJ Auxerre y perder después contra el AS Monaco a domicilio, Haise cree que su equipo merecía más puntos en los últimos partidos. “No estamos siendo recompensados en este momento. Estamos en un periodo en el que las cosas no nos salen bien y tenemos que dar un poco más”, añadió el técnico del Niza.