Dura protesta de los aficionados de la Juventus frente al JHotel en la víspera del partido contra el Verona. Los seguidores bianconeri se reunieron a las 20:00 frente a la Curva Sud del Allianz Stadium para luego dirigirse hacia el JHotel. En el punto de mira estaban la gestión del club, los jugadores y Thiago Motta, a quien le dedicaron un cántico ofensivo: “Thiago Motta eres un pedazo de m***a”.
NADIE SE SALVA – La protesta es generalizada. Contra los jugadores corearon “Respetad nuestros colores”, “Nos habéis roto los co***ones, vendremos con palos”, el cántico con el que comenzaron los aficionados. Luego desplegaron una pancarta muy clara: “Directiva ausente, entrenador y jugadores vergonzosos. Nos habéis roto el c***o a todos”. Y la afirmación “Solo animamos a la camiseta”. El cántico para el técnico fue el último acto de la protesta, con los ultras que querían un encuentro con los líderes del club o con parte del equipo. Encuentro que no se produjo: a partir de mañana, por lo tanto, la protesta será constante.
CLIMA CADA VEZ MÁS TENSO – El ambiente en casa Juventus es muy tenso, con la protesta de los aficionados que no perdonó a ningún componente del club bianconero. El clima de tensión se ha intensificado tras las eliminaciones en Champions League contra el PSV y en Copa Italia contra el Empoli.
LA CLASIFICACIÓN – El momento de la Juventus es delicado. Los bianconeri han sufrido la humillante eliminación contra el Empoli y no lograron acceder a los octavos de final de la Champions League, pero, ganando contra el Verona, podrían llegar a los 52 puntos, a seis puntos del Inter líder. Hay que entender qué ambiente habrá en el Allianz Stadium mañana, cuando el equipo de Thiago Motta, después de la dura protesta, con tres puntos podría acercarse a los nerazzurri.