Galliani no pudo rechazar la oferta del Milan por Bondo
Según informes, el Monza rechazó una propuesta de la Fiorentina por el centrocampista Warren Bondo, quien finalmente se unió al Milan en el último día del mercado de fichajes. El CEO Adriano Galliani “no pudo decir que no” a su querido equipo rossonero.
El Milan tuvo un final de mercado muy activo, anunciando oficialmente varios fichajes como Santiago Giménez, João Félix, Riccardo Sottil y Bondo. La incorporación de Bondo se concretó tarde, cuando quedó claro que Ismael Bennacer se marcharía al Olympique de Marsella.
Con un mediocampo algo escaso, el Milan no quería dejar ir a Bennacer sin tener un reemplazo adecuado, lo que los llevó a negociar con el Monza por Bondo. El joven internacional francés firmó un contrato de cuatro años y medio en una operación que costó 10 millones de euros más 2 millones en variables.
Aunque el Monza había rechazado ofertas previas por Bondo en enero, se reporta que Galliani “no pudo decir que no” cuando el Milan llamó en el último día del mercado. El CEO del Monza y su homólogo del Milan, Giorgio Furlani, mantienen una excelente relación laboral.
Galliani, quien ocupó el mismo cargo en el Milan durante más de 30 años, aparentemente no pudo negarse a la propuesta de su amado club rossonero por el talentoso centrocampista francés.