Gian Piero Gasperini, entrenador del Atalanta, señaló que el equipo “sentó las bases” para el éxito futuro en 2024 y busca refuerzos en enero, tras el empate tardío con la Lazio que los mantiene en la cima de la tabla.
El Atalanta vio interrumpida su racha de 11 victorias consecutivas en la Serie A, pero se mantiene invicto en 13 jornadas gracias al gol del suplente Marco Brescianini en el Estadio Olímpico.
“Fue un 2024 extraordinario para nosotros. Cerramos el año remontando un resultado cuando parecía una noche complicada, lo que demuestra la solidez de este equipo”, comentó Gasperini.
El técnico italiano insinuó que el club buscará reforzar la plantilla en el mercado de invierno: “La directiva sabe que nuestra intención en junio era ser muy competitivos esta temporada, pero no completamos el plantel en agosto. Veremos qué sucede, por ahora disfrutamos de esta situación”.
Gasperini ve el 2024 como solo el comienzo para el Atalanta y aspira a seguir mejorando de cara a un 2025 que se perfila como crucial para las ambiciones del equipo de Bérgamo.