Tras el empate sin goles contra el Venezia en el Gewiss Stadium, Gian Piero Gasperini habló para DAZN para analizar el partido de su Atalanta.
“En la primera parte tuvimos dificultades para mantener la fluidez en ataque. En la segunda parte mostramos alguna mejora, pero no fue suficiente para afrontar partidos de este nivel de la manera correcta. Hubo algunos errores técnicos, pero también hay que reconocer el mérito del Venezia, que se defendió con muchos hombres, dificultándonos encontrar espacios”.
DIFERENCIAS DE RENDIMIENTO – “Los chicos dieron el máximo, pero en casa a menudo nos encontramos con rivales que se cierran con muchos jugadores y esto complica nuestro juego. La diferencia de rendimiento entre casa y fuera depende de nuestra capacidad para concretar las ocasiones”.
RETEGUI – “Hizo un buen partido, pero quería probar a Maldini en lugar de De Ketelaere, aunque no es su rol natural y tendía a centrarse. Por eso cambié a Retegui y con Samardzic encontramos un mejor equilibrio”.
VETTA – “Nos habría gustado afrontar el Napoli-Inter desde la primera posición de la tabla, pero el equipo lo dio todo. En esta fase de la temporada cada partido es complicado. Teníamos la oportunidad de mejorar nuestra posición en la clasificación, pero al menos conseguimos llevarnos un resultado positivo y no faltó entrega”.