Gian Piero Gasperini comentó la gran actuación de su Atalanta en el campo de la Juventus. Estas son las palabras del entrenador nerazzurro después del 0-4 en el Estadio, dichas a Dazn.
ANÁLISIS – “El fútbol es así: se pasa de victorias a derrotas, hay que considerar todo el camino. La Juve venía de una racha de victorias. Partido impredecible”.
LAS DECISIONES – “De Ketelaere tuvo un momento de baja forma después de un excelente rendimiento. Hemos jugado cuarenta partidos, hay altibajos y periodos menos buenos. Estas victorias ayudan a todos a encontrar la mejor condición y el ánimo alto. Cuadrado fue importante, jugó 10 años en la Juve y demostró sus cualidades”.
MEJOR VERSIÓN – “Ellos tenían energía y jugadores importantes, tanto técnica como físicamente. Después de estas jornadas jugadas con menos frecuencia, se recuperaron energías. Trabajamos mejor durante la semana, esta noche tenían la concentración y la técnica adecuada. Al final del primer tiempo, tuvimos la oportunidad de hacer el segundo. Después de los goles, ellos perdieron la moral”.
EL SUEÑO – “La gente debe soñar, nunca hay que quitar los sueños a los aficionados. Nosotros hemos dicho que siempre es algo imposible: pero si crees firmemente, las cosas pueden volverse posibles. Inter y Napoli son dos equipos fuertes en todos lados, nunca pierden el ritmo. El domingo tenemos un partido con el Inter: con ellos llevamos siete derrotas consecutivas. En este momento del campeonato, nunca había sucedido que estuviéramos tres puntos por delante de la Juventus y en plena lucha por el título en la trigésima jornada. Sin duda, es un gran placer”.