
Federico Gatti advierte que la Juventus ‘no puede contentarse con el cuarto lugar’ y debe ser más ambiciosa tras vencer al Inter.
Los Bianconeri habían remontado un 4-2 en contra para empatar 4-4 en San Siro en octubre, pero fueron aún mejores en Turín esta noche al llevarse los tres puntos ante sus acérrimos rivales.
Aunque ambos equipos tuvieron ocasiones, la Juve salió a luchar más tras el descanso y lo selló con Francisco Conceicao, quien mantuvo la calma para barrer hacia la esquina inferior lejana tras un gran giro de Randal Kolo Muani.
“No creo que esta sea nuestra victoria más importante, pero debe darnos algo extra, porque hemos desperdiciado demasiados puntos”, dijo Gatti a DAZN.
“Sé que la temporada aún es larga, pero este resultado deja un sabor amargo en la boca considerando dónde podríamos haber estado”.
Aunque solo han perdido un partido de la Serie A en toda la temporada, la Vieja Señora también jugó unos asombrosos 13 empates, algunos de ellos desde situaciones de ventaja contra oponentes menos impresionantes.
Gatti advierte que la Juventus debe aspirar a más
Esta fue la cuarta victoria consecutiva de la Juventus entre la Serie A y la Champions League, lo que los sitúa en el cuarto lugar conjunto junto con la Lazio.
“Somos la Juventus, no podemos conformarnos con el cuarto lugar. Necesitamos llegar hasta el final en cada competición”, respondió Gatti.
Ahora su atención se centra en la eliminatoria de la Liga de Campeones, tras vencer al PSV Eindhoven por 2-1 en el partido de ida, con la vuelta en Holanda el miércoles por la noche.
“Ese es un partido muy importante, tenemos que pasar a la siguiente fase a toda costa”, concluyó el defensa.