El Genoa ha fijado un precio mínimo de 18 millones de euros por el mediocampista Morten Frendrup, quien es pretendido por el AC Milan para el mercado de fichajes de enero. Sin embargo, los rossoneri enfrentan la competencia del Brentford de la Premier League inglesa, según informes recientes.
De acuerdo a fuentes cercanas, el Genoa no tiene interés en vender a Frendrup en enero por menos de 18 millones. El club preferiría retener al jugador hasta el verano si es posible.
El Brentford, dirigido por el también danés Thomas Frank, también ha sido vinculado con un movimiento por el centrocampista de 23 años.
Por qué el Milan quiere a Frendrup del Genoa
El mediocampista del Genoa ha sido relacionado con un traspaso a San Siro para reforzar las opciones de Paulo Fonseca en el centro del campo. Si bien Tijjani Reijnders y Youssouf Fofana han impresionado en el corazón del mediocampo del Milan esta temporada, Fonseca apenas ha podido darles descanso debido a la falta de reemplazos disponibles.
Ismael Bennacer sigue lesionado, mientras que Ruben Loftus-Cheek es utilizado a menudo en una posición de mediocampo más avanzada.