En una entrevista con L’Équipe, el centrocampista del Olympique de Marsella, Geoffrey Kondogbia (32), habló sobre su conversación con Roberto De Zerbi tras las duras medidas impuestas al equipo después de la derrota contra el Reims (3-1) hace dos semanas. Los jugadores del OM fueron informados de que debían pasar la noche en el centro de entrenamiento de Commanderie después de la derrota y se les comunicó la cancelación de sus días de descanso. Para Kondogbia, esto significó pasar las celebraciones de Eid con sus compañeros de equipo en lugar de con su familia.
“Intento tomarme las cosas de la manera más sensata posible. Tengo una relación muy directa con el entrenador, lo cual me gusta mucho”, dijo Kondogbia. “Le dije: Si estás seguro de esta decisión y estás convencido de que esto es lo que se necesita para que el OM vuelva al máximo nivel, entonces te apoyaré. Hagámoslo”.
“Eso es lo único que importa. Todo lo demás es secundario. Si el objetivo era reforzar al equipo, hacer trabajo de video, es beneficioso. Siempre que pueda entenderlo, me permite aceptar estos sacrificios”.