Santiago Giménez no se recuperará a tiempo para el partido del Milan contra el Udinese el viernes. El jugador sufrió una lesión durante el último partido de Serie A contra la Fiorentina.
El delantero mexicano entró en la segunda parte sustituyendo a Tammy Abraham el pasado domingo, cuando el Milan intentaba remontar tras ir perdiendo por dos goles contra la Fiorentina. Sin embargo, su participación duró solo 25 minutos debido a dificultades respiratorias tras una caída provocada por un choque con el portero David De Gea.
Aunque las primeras pruebas médicas descartaron problemas graves como lesiones o fracturas, el entrenador Sergio Conceiçao ha confirmado que el ex delantero del Feyenoord se perderá el partido del Milan en el BluEnergy Stadium.

Conceiçao confirma la ausencia de Giménez para el partido contra el Udinese
“Puedo decir esto: Santi no estará mañana por la noche”, respondió Conceiçao cuando se le preguntó sobre el estado físico de Giménez en una rueda de prensa previa al partido el jueves.
Giménez ha sido titular en seis de sus nueve partidos de Serie A desde que se unió al Milan procedente del Feyenoord el pasado enero, pero su último gol en liga se remonta a principios de febrero. El delantero acumula actualmente una racha de ocho partidos sin marcar tras un comienzo prometedor.

El internacional mexicano no será la única baja importante para el Milan contra el Udinese, ya que los Rossoneri también han perdido recientemente a Kyle Walker por una fractura de codo, que requirió cirugía para el cedido del Manchester City.