Giménez triunfa en Milán y João Félix mantiene la esperanza tras victoria ajustada
Santiago Giménez está viviendo un inicio de ensueño con el AC Milan, anotando en sus dos primeros partidos de Serie A. El delantero mexicano expresó su felicidad por cumplir este sueño y agradeció el apoyo de sus compañeros.
El Milan tuvo dificultades para superar al Hellas Verona, pero finalmente se impuso 1-0 gracias a un gol de Giménez en el minuto 75. El mexicano se une así a Andriy Shevchenko y Christian Pulisic como los únicos jugadores del Milan en marcar en sus dos primeros partidos de liga en la era de los tres puntos por victoria.
Giménez se mostró confiado de cara al partido de vuelta de los playoffs de Champions League contra su ex equipo, el Feyenoord: “Será difícil, pero queremos seguir en la Champions. Este es el Milan, en estos escenarios es donde el equipo da lo mejor”.
Por su parte, João Félix, cedido por el Chelsea, también se mostró optimista tras el partido: “Si jugamos con la misma intensidad y deseo de luchar que hoy, seguramente ganaremos. Tenemos más calidad individual que ellos y podemos lograrlo”.
El portugués añadió: “Me siento bien, estamos mejorando día a día y debemos continuar así. Hoy pudimos haber marcado más goles, pero si replicamos esta actuación el martes, pasaremos la eliminatoria”.
El Milan buscará remontar el 1-0 adverso del partido de ida cuando reciba al Feyenoord en San Siro el próximo martes, con la clasificación a la fase de grupos de la Champions League en juego.