El director de la Juventus, Cristiano Giuntoli, afirma que no hay urgencia por discutir un nuevo contrato para Dusan Vlahovic, pero enfatiza que el club, el equipo y los aficionados deben “mantenerse unidos de cara al futuro”.
Giuntoli comentó sobre la situación contractual de Vlahovic: “La relación con Vlahovic y su agente es excelente. Aún le queda un año de contrato, nos reuniremos después del cierre del mercado de enero. Hay tiempo suficiente para resolver las cosas de la mejor manera posible.”
Respecto a los rumores de fichajes, Giuntoli declaró: “Saludé a Mendes, pero no hablamos del mercado. En enero, los clubes son reservados en esta etapa, así que sabremos algo a principios del próximo mes. Buscamos al menos un defensor.”
Sobre el rendimiento del equipo, el director explicó: “Comenzamos de cero con un nuevo entrenador e ideas tácticas, mientras que las lesiones ralentizaron el impresionante inicio. Debemos mantenernos unidos y esperar a enero, cuando tendremos refuerzos y el regreso de Milik. Hay que pensar en positivo.”