El Bayern Múnich ha confirmado que no podrá contar con dos jugadores clave, Alphonso Davies y Dayot Upamecano, en el futuro inmediato. Esto supone un impulso para Simone Inzaghi y el Inter antes de los cuartos de final de la Liga de Campeones en abril.
El Bayern sufre un doble revés por lesiones antes del partido contra el Inter
El Bayern ha confirmado que Alphonso Davies se rompió el ligamento cruzado anterior (LCA) durante el reciente partido por el tercer puesto de la Liga de Naciones de la CONCACAF. Esta lesión lo dejará fuera por el resto de la temporada 2024-25 y una gran parte de la campaña 2025-26.

Upamecano también ha sufrido una lesión de rodilla. Aunque no es tan grave como la de Davies, también se espera que esté de baja durante varias semanas, lo que lo descarta para el partido de ida contra el Inter y probablemente también para el de vuelta.
Los primeros informes sugieren que Raphael Guerreiro es el candidato más probable para sustituir a Davies en el lateral izquierdo, y Eric Dier o Hiroki Ito para reemplazar a Upamecano.
El Inter se enfrentará al equipo de Vincent Kompany en los cuartos de final de la Liga de Campeones, comenzando en el Allianz Arena el 8 de abril. Los dos equipos volverán a enfrentarse en San Siro la semana siguiente, el 16 de abril.