El Manchester United podría perder a uno de sus jugadores más prometedores en el próximo mercado de fichajes. Según informes recientes, varios clubes de élite europeos están interesados en contratar a Alejandro Garnacho.
Equipos como el Atlético de Madrid, Manchester City, Bayern Munich, Barcelona y Real Madrid estarían considerando hacer una oferta por el joven delantero argentino. La operación se plantearía inicialmente como una cesión con opción de compra por unos 70 millones de euros en 2025.
Esta noticia llega en un momento complicado para el United, que también enfrenta los rumores sobre una posible salida de Marcus Rashford. El técnico Ruben Amorim dejó a ambos jugadores fuera del once titular en el reciente derbi contra el Manchester City.
A pesar de la decepción inicial, Amorim destacó la buena actitud de Garnacho en los entrenamientos posteriores: “Garnacho está entrenando muy bien. Parece un poco molesto conmigo y eso es perfecto. Estoy muy contento porque yo habría reaccionado igual. Está listo para el próximo partido.”
Con solo 20 años, Garnacho es considerado una de las mayores promesas del United. El club deberá hacer un esfuerzo por retenerlo si quiere aprovechar todo su potencial en los próximos años. El anterior entrenador Erik ten Hag ya había elogiado la valentía y confianza del joven argentino.
Ahora queda por ver si Amorim logrará sacar lo mejor de Garnacho o si el jugador optará por buscar un nuevo desafío en otro de los gigantes europeos interesados en sus servicios.