David Hancko del Feyenoord no se distrajo por las semanas de especulaciones sobre su futuro y ofreció una actuación concentrada en el partido de ida de la ronda de play-offs contra el Milan, anulando también a su ex compañero Santiago Giménez.

La estrategia de Hancko claramente dio sus frutos, ya que el nuevo fichaje del Milan apenas generó 0.03 goles esperados durante los 83 minutos que estuvo en el campo, ganando uno de cada ocho duelos terrestres intentados y siendo desposeído del balón nueve veces, con tan solo 24 toques en total.
Hancko: “Marqué de cerca a Giménez porque sé que no le gusta”
“Jugamos un partido fantástico. Nos preparamos bien, estuvimos bien en ataque y defensa”, dijo Hancko a la UEFA después del partido.
“Presionamos bien e hicimos lo que habíamos preparado. La afición también fue fantástica. Ahora necesitamos consistencia, necesitaremos hacer lo mismo la semana que viene.

“Le marqué [a Giménez] de cerca porque sé que no le gusta. Trabajé bien con el otro central y conseguimos bloquearlo todo”.
Hancko ha sido fuertemente vinculado con un traspaso a la Juventus en enero, pero el Feyenoord se mostró reacio a dejarlo ir, manteniendo la puerta abierta para una posible salida el próximo verano.