Simone Inzaghi celebró su partido número 200 como entrenador del Inter clasificándose para los cuartos de final de la Champions League por segunda vez durante su gestión. Más allá de la victoria contra el Feyenoord, el Inter ha ganado reconocimiento internacional por su juego.
Thierry Henry, ahora comentarista de CBS Sports, se sumó a los elogios hacia Inzaghi: “El Inter parece tener el control incluso cuando defiende en bloque bajo. Vi el partido contra el Arsenal, defendieron atrás y no concedieron muchas ocasiones. La gente habla del equipo, pero no siempre del entrenador. Inzaghi es excepcional por lo que aporta tácticamente”.
Henry añadió: “Ver a tus centrales en el centro del campo, al lateral izquierdo tan arriba, al central centrando al área para otro central, a los centrocampistas bajando a sacar el balón… No lo he visto a menudo en la historia, especialmente en Italia. Es un equipo y un entrenador a respetar”.
Tras eliminar al Feyenoord, el Inter se enfrentará al Bayern de Múnich en abril en los cuartos de final de la Champions League. El partido de ida se jugará el 8 de abril en el Allianz Arena de Múnich, y la vuelta en San Siro.