Mats Hummels envió un mensaje divertido al entrenador de la Roma, Claudio Ranieri, después de ser dejado nuevamente en el banquillo. “El Oscar a las vacaciones más largas es para…”
El central había sido titular habitual desde que Ranieri asumió el cargo en el Stadio Olimpico, convirtiéndose en uno de los líderes del equipo.
Sin embargo, solo ha sido titular en dos partidos oficiales desde el 17 de enero, quedando en el banquillo durante los otros siete encuentros entre la Serie A, la Coppa Italia y la Europa League.

Ranieri había explicado que el jugador de 36 años necesitaba “descanso” y concentrarse en un programa de entrenamiento específico para recuperar los niveles de forma física vistos al principio de la temporada.
Hummels decidió usar Instagram y burlarse suavemente de su situación y de la ceremonia de los Premios de la Academia de la noche anterior.
“El Oscar a las vacaciones más largas es para…”
El mensaje fue acompañado de fotografías del internacional alemán disfrutando de la vida en la Ciudad Eterna, incluyendo una visita a un restaurante, pero naturalmente preferiría estar en el campo.