Buenas noticias para el entrenador Baroni, ya que podría recuperar a dos jugadores importantes antes de lo esperado. Elseid Hysaj y Taty Castellanos, ambos ausentes por problemas musculares, se sometieron ayer a pruebas médicas cuyos resultados fueron muy positivos.
La recuperación de ambos está progresando favorablemente, hasta el punto de que podrían estar disponibles para el partido de vuelta contra el Viktoria Plzen en la Europa League.
El lateral albanés está de baja desde el partido contra el Cagliari, mientras que el delantero argentino se lesionó hace dos semanas contra el Napoli en el Estadio Olímpico. Inicialmente se esperaba que ambos estuvieran fuera hasta el parón de selecciones, pero ahora aumentan las esperanzas de verlos de vuelta en el campo antes.
El partido de copa está programado para el 13 de marzo. Después, la Lazio se enfrentará al Bologna en el Estadio Renato Dall’Ara el 16 de marzo. Seguirán 15 días de pausa internacional (al menos para aquellos que no sean convocados por sus respectivas selecciones), antes del tramo final hasta mayo.
Recuperar a Hysaj y, sobre todo, a Castellanos – sin quien la Lazio nunca ha ganado en liga – sería una gran noticia para Baroni, que también está recuperando a Vecino en el centro del campo y espera noticias de Patric y Romagnoli en defensa. Tenerlos a todos disponibles a partir de finales de marzo es el principal objetivo en la enfermería de Formello.