Iago Aspas ha manifestado su frustración. El capitán del Celta de Vigo ha mostrado su descontento con la organización de La Liga tras el anuncio de los horarios para la jornada número 28.
“Esto ya roza lo ridículo”
Iago Aspas utilizó sus redes sociales para expresar su malestar con La Liga. La Liga anunció los horarios de la jornada 28, en la que el Celta de Vigo jugará el sábado a las 14 horas contra el Valladolid. Este horario no fue bien recibido por el capitán del Celta, quien ha dicho basta. Su enfado se debe a que el equipo vigués jugará por sexta vez a las 14 de la tarde, siendo este el horario más repetido para el Celta en esta temporada.
Los aficionados han mostrado su apoyo al capitán ante esta crítica. El horario de los sábados a las 14 horas, además de ser incómodo para muchos, impide a numerosos abonados asistir al estadio por motivos laborales. Cabe destacar que, en la presente temporada, el Celta solo ha jugado (como local) un partido el sábado por la tarde (16:15 o 18:30 horas) y dos por la noche (21 horas), coincidiendo con las visitas del Real Madrid y Barça. Los domingos, la situación no ha mejorado para el equipo gallego, que solo ha jugado en la franja de las 14 horas. El resto de los partidos del Celta se han jugado en lunes o viernes.
Está por ver si La Liga tomará medidas ante esta situación tras la queja pública del capitán del Celta.