Ibrahimovic analiza la situación del Milan antes del decisivo encuentro de Champions
En vísperas del crucial partido de vuelta de los playoffs de la Champions League entre el Milan y el Feyenoord, Zlatan Ibrahimovic, asesor senior de RedBird, compareció ante los medios para analizar la situación del equipo rossonero.
Ibrahimovic destacó la importancia del apoyo de los aficionados en San Siro, afirmando que “los 80,000 milanistas en el estadio y en todo el mundo empujarán al equipo”. Sobre los altibajos del Milan esta temporada, el sueco explicó que “lo importante es que los momentos bajos sean lo más altos posible”.
Al referirse a Rafael Leão, Ibrahimovic fue categórico: “Para nosotros es uno de los mejores del mundo. ¿Cómo le explicas cómo debe jugar? Él es quien te explica cómo debe jugar”. Sobre Theo Hernández, aconsejó que “debe encontrar su punto de activación para llegar a un alto nivel”.
Respecto al partido contra el Feyenoord, Ibrahimovic espera ver a un Milan “más concreto y agresivo, con una mentalidad de final”. También abordó temas como los fichajes de enero, la búsqueda de jugadores italianos y las renovaciones de contrato de varios jugadores clave.
El ex delantero concluyó reflexionando sobre sus primeros 14 meses como directivo: “Cada día aprendo y aporto mucho. Ahora veo el fútbol desde otro ángulo, no solo desde el punto de vista individual de un jugador”.