Durante la celebración del 125 aniversario del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, ahora asesor senior de RedBird, expresó su profundo afecto por el club rossonero:
“Para mí, el Milan es muy, muy especial. Me siento extremadamente honrado de estar aquí. Esta sala está llena de historia, tanto de jugadores como de empleados. He tenido la fortuna de jugar y ganar con el Milan, aunque otros aquí presentes han logrado mucho más que yo.”
Ibrahimovic añadió: “Estoy muy honrado de ser parte de esto, de ser un milanista. Hay muchas emociones involucradas. El Milan es una gran familia y me siento privilegiado de ser parte de ella.”
La celebración en San Siro incluyó una ceremonia especial para honrar a las leyendas del club que ingresaron al Salón de la Fama del AC Milan. Marco van Basten, Filippo Inzaghi y Andriy Shevchenko se unieron al vicepresidente honorario Franco Baresi como miembros oficiales.
El evento también contó con un desfile de campeones, incluyendo a jugadores icónicos como Ruud Gullit, Andrea Pirlo, Clarence Seedorf y muchos otros. La Curva Sud mostró una pancarta que decía: “16 de diciembre de 1899, 125 años de nuestro gran amor”.