Zlatan Ibrahimovic afirmó que el AC Milan “respeta a todos los árbitros” tras las polémicas declaraciones de Paulo Fonseca, y señaló que el objetivo es “ganar los tres partidos restantes” de la fase de grupos de la Champions League.
“Después del último partido estaban decepcionados, pero trabajaron durante la semana y el ánimo mejoró. Los vi en buena forma”, comentó Ibrahimovic. “Respecto a los árbitros, tienen una gran influencia en los partidos. Queremos ayudarlos y respetarlos. El entrenador estaba molesto después del partido y se desahogó un poco, pero al final respetamos a todos los árbitros”.
Sobre los objetivos en la Champions, explicó: “Lo ideal sería ganar los tres partidos que quedan para estar entre los ocho primeros y evitar la ronda de playoffs. Parece sencillo sobre el papel, pero nunca es fácil y los jugadores deben tratar esto como una final”.
Ibrahimovic destacó que el equipo es “más fuerte que la temporada pasada” pero necesita “más equilibrio y consistencia”. También bromeó al ver a su excompañero Thiago Silva: “Le dije que siga jugando todo lo que pueda, porque una vez que te retiras no puedes volver. ¡Pero no puedo perdonarle que me alejara del Milan la primera vez!”.