Ibrahimovic insta al Milan a adoptar mentalidad de final ante el Feyenoord
Zlatan Ibrahimovic ha instado al AC Milan a afrontar el partido de vuelta de los playoffs de la Champions League contra el Feyenoord con mentalidad de final. El exdelantero sueco sustituyó al entrenador Sergio Conceicao en la rueda de prensa previa al encuentro, ya que este último se encuentra en Portugal por el fallecimiento del expresidente del Porto.
Ibrahimovic destacó la importancia del apoyo de los 80.000 aficionados que se esperan en San Siro: “Nuestros hinchas son fundamentales. Sus seguidores nos empujaron mucho en Rotterdam, pero confío en que mañana con 80.000 milanistas en el estadio y los de todo el mundo darán el máximo apoyo al equipo, que absorberá esa energía para intentar hacer lo mejor posible”.
Sobre la irregular temporada del Milan, el sueco admitió: “Pueden ocurrir momentos bajos. No es fácil estar en la cima cada día, pero hay que trabajar duro a largo plazo. Estamos trabajando en la mentalidad y aspectos del equipo”.
Ibrahimovic enfatizó que el Milan necesita una “mentalidad de final” para remontar el 1-0 adverso de la ida: “Es importante jugar bien, pero es más importante ganar. Tenemos que obtener un resultado para pasar. Todos deben empujar a su compañero y hacerlo estar más concentrado. Es algo colectivo que empieza individualmente”.
El exjugador concluyó: “Esto es el Milan. Si miras la Champions League, el Milan ha hecho historia. Y queremos continuar. Todos empujaremos desde fuera, todos ayudaremos”.